Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Calle 13 anuncia su separación definitiva

¿René Perez habría dado una indirecta sobre una posible separación de Calle 13?

¿René Perez habría dado una indirecta sobre una posible separación de Calle 13? Sin duda esto pondría muy triste a todos sus fans que por muchos años siguen sus canciones, discos y conciertos.

Los rumores en las redes sociales están calientes con el tema si ya habría llegado el final de Calle 13. René Perez, vocalista y líder de Calle 13, compartió un par de fotos en Instagram donde daría a entender a muchos de sus fans que está trabajando en un disco como solista. Aunque no ha aclarado si esto significa que Calle 13 se separa o no.

"Trabajando en el disco del Residente. Escribiendo en Siberia. Working on the album of Residente.…" se puede leer en su cuenta oficial en Instragram.

 

 

En otra imagen, el cantante comentó: “Recording in Siberia. Grabando en Siberia. Disco #Residente”, en donde aparece sin su habitual compañero Eduardo Cabra, mejor conocido como Visitante.

 

Recording in Siberia. Grabando en Siberia. disco #Residente

A photo posted by Rene Perez Joglar Calle13 (@residentecalle13) on May 14, 2015 at 3:26pm PDT

 

Muchos fans le han preguntado directamente sobre si esto significa que Calle 13 llegaría a su fin y si él se lanzaría como solista. Hasta el momento René Perez no ha desmentido ni confirmado nada. El cantante no ofrece más detalles sobre su nuevo trabajo.

Hay que recordar que durante los Grammy Latino del año pasado, René había declarado su intención de experimentar música en solitario.

Las más leidas


Contenido promocionado