Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Calvin Harris aún pendiente de Taylor Swift y esto lo demuestra

Calvin sorprende a Taylor con un gesto de amistad que demuestra su apoyo incondicional. ¡Descubre qué hizo el famoso DJ!

Taylor Swift y Calvin Harris
Taylor Swift y Calvin Harris
Público

Calvin Harris y Taylor Swift podrían haber dejado atrás los escandalosos dimes y diretes después del fin de su relación para lograr llevarse mejor y los fans notaron un gesto que podría decir mucho.

Swift mostró en Instagram un video en donde cantaba muy animada al rito de This Is What You Came For de Calvin Harris Ft. Rihanna; durante el desfile de Tommy Hilfiger en la Semana de la Moda de Nueva York.

La misma canción que dio inicio a las peleas por haberse dicho que era Taylor la autora verdadera del tema, y Calvin la acusara de querer enterrarlo tal y como hizo con Katy Perry.

Luego el DJ parece haber querido demostrar que las cosas están mejor entre él y su ex, así que no dudó en dar Like al clip de la cantante.

Por lo pronto sólo estamos atentos al lanzamiento de "My Way", la nueva canción de Calvin, que muchos esperan sobre de su relación/ruptura con la ganadora del Grammy.

BACK TAYVIN🙏🏻🙏🏻 #calvinharris #taylorswift #tayvin

Una foto publicada por TAYVIN SWARRIS (@taycalvin) el

Las más leidas


Contenido promocionado