
Calvin Harris casi se queda sin puerta cuando se despistó
Vemos a Calvin Harris saliendo del gym con una cara de enojo considerable. Pues se encontró con la puerta llena de paparazzis y eso no le hace mucha gracia.
Notice: Undefined property: stdClass::$original in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.studio92.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%open%%nota%%noticia.phtml.php on line 4

Calvin Harris primero termina con su novia Taylor Swift y tiene que soportar todo el romance con su nuevo amor, Tom Hiddleston, donde quiera que vaya y hasta se debe haber enterado que ya fue presentada oficialemente a la familia, para acabar, casi se queda sin auto. Al DJ se le fue la concentración mientras intentaba huir de los paparazzi, dejó la puerta trasera abierta y arrancó, así que la pared que tenía detrás del vehículo le dio más que un besito a la puerta.
Calvin, cuyo nombre real es Adam, es uno de los DJ’s más cotizados del momento y eso se traduce en mucho, mucho dinero a final de mes. Por eso puede permitirse los lujos que se da, entre ellos este increíble vehículo con el que seguro ha dado muchos paseos junto a su exnovia, Taylor Swift
Aquí vemos a Calvin Harris saliendo del gym con una cara de enojo considerable. Pues se encontró con la puerta llena de paparazzis y eso no le hace mucha gracia, evidentemente.
El DJ se sube rápido a su vehículo para no tener que soportar las preguntas acerca de Tay y Tom, y como va solo y con la cabeza en su mundo, se olvida de un pequeño detalle: una de las puertas traseras está abierta; da marcha atrás y la puerta de su Land Rover se come la pared que tiene tras de sí.
¡Eso debió doler Calvin!