Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Calvin Harris olvida a Taylor con Nicole Scherzinger

Según unas imágenes tomadas este fin de semana, parece que Calvin Harris y la ex de Lewis Hamilton, Nicole Scherzinger, la han pasado increíble saliendo por Londres.

Calvin y Nicole
Calvin y Nicole
Pública

Taylor Swift y Calvin Harris empiezan a seguir con sus vidas de forma independiente y el DJ escocés ha estado un poco esquivo en los últimos días mientras que su exnovia, la artista mejor pagada según Forbes, no ha dejado de mostrarse completamente enamorado de su nuevo chico, Tom Hiddleston. Pero ahora es de Calvin de quien tenemos noticias porque unas fotos hacen intuir que podría estar teniendo “algo” con la guapísima Nicole Scherzinger.

Según unas imágenes tomadas este fin de semana, parece que Calvin Harris y la ex de Lewis Hamilton, Nicole Scherzinger, la han pasado increíble saliendo por Londres.

No hay ninguna prueba que demuestre que lo de Calvin y Nicole ha sido algo más que una noche de amigos, pero todos los ojos están puestos sobre el DJ después de ser el “dejado” en la ruptura con Taylor Swift.

Ella iba estupendísima de la muerte con ese vestidazo de cuero bien pegado al cuerpo, y resulta difícil de creer que alguien se pueda resistir a sus encantos.

En las fotos que circulan de ambos se ve como Nicole se agarra del brazo de Calvin, aunque no sabemos si era una muestra de afecto o que estaba a punto de perder el equilibrio por culpa de los tacones XD

Las imágenes fueron captadas la noche del sábado 9 de julio a la salida de un club de Londres y, a juzgar por la claridad de la luz exterior, se lo pasaron tan bien que se les hizo de día.

Al parecer, y según cuenta TMZ, Calvin Harris se ofreció a llevar en su auto tanto a Nicole Scherzinger como a sus amigas, una propuesta que ellas aceptaron encantadas. Lo que ocurrió a partir de ahí, es un misterio que por ahora no podemos resolver.

Las más leidas


Contenido promocionado