Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¡Cambiamos de look! Studio92 totalmente renovado

Lo que tantos estaban esperando, el gran cambio se dió y desde ahora ya puedes disfrutar de la nueva página web de Radio Studio92 ¡#1 en tu música!

Studio 92
Studio 92

Desde ahora podrás disfrutar y conocer nuestras nuevas secciones como por ejemplo.

Buscabas nuestras mezclas, no te pierdes nunca STUDIO MIX, ahora todas ellas podrás encontrarlas aquí en la sección del mismo nombre, además de disfrutar el Ranking con las mejores de la semana ¿Qué te parece?

Por otro lado, también aparte de escucharnos desde nuestra Radio On Line, podrás ganarte con nuestras entrevistas en vivo y podrás verlas desde nuestra nueva sección VIDEO EN VIVO, la que encontrarás en "Radio On Line", tenemos diferentes opciones de cámara para que puedas escoger, con cual ver.

Además, gánate con cada uno de nuestros programas, siempre estarán los videos y audios de entrevistas y los personajes radiales que caracteriza a cada uno de ellos como La Menopáusica o Novia Loca de Caídos del Catre y el Jonathan o Mañuco de Mal Elemento.

Así que ahora ya lo sabes, ingresa ya, navega y conoce cada punto de nuestra nueva web, tú ahora ya eres parte del nuevo MUNDO STUDIO92.COM!!!

Las más leidas


Contenido promocionado