En su nueva película la actriz tiene una conducta irregular y resulta que en la vida real no es tan distinta de su personaje.

EFE

En su nueva película, “Bad Teacher”, Cameron Díaz bebe, fuma marihuana y jura por todo. Y resulta que a la actriz, de 38 años, también le gusta disfrutar un poco de la conducta de ciertos adultos fuera de la pantalla.

En  el programa Jimmy Kimmel Live el jueves, cuando el anfitrión le preguntó si le gustaba ver películas triple equis, Díaz respondió: "¡Me encanta el porno!"

Y parece que las películas picantes son un pasatiempo favorito de la estrella cuando está de viaje.

"¿Sabes lo que me gusta de los hoteles? Lo discretos que son", dijo Díaz. "Me encanta eso. Siempre te dan ese detallito al final, "El costo de la habitación es el mismo que cualquier otra habitación. (Para todas las películas) el costo es el mismo".

En cuanto a su comportamiento en el dormitorio, Díaz le dijo a Playboy el año pasado que a ella le gustan las cosas un poco rudas.

"Estoy en un nivel animal, algo así como: "Darme un golpe en la cabeza, tirarme por encima del hombro", le dijo a la revista. "¡Tú hombre, yo mujer!" No todos tienen el tipo correcto para mí. Me encanta el contacto físico. Tengo que estar en contacto con mi amante siempre. No hay opciones".