Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Cameron Diaz dice que prefiere estar soltera

Cameron Diaz dice que prefiere estar soltera

difusion
difusion

Durante las últimas décadas a Cameron Diaz se le ha visto con Matt Dillon, Justin Timberlake y, de nuevo a principios de este año, con el beisbolista de los Yankees Alex Rodríguez.

Pero ¿y el matrimonio? No para ella, hasta ahora, le dice a edición de noviembre de Esquire en el Reino Unido, que sale a la venta el jueves 4 de octubre.

"Simplemente no es algo que me atraiga. Desde luego, no lo quise a mis 20 años. Ni en mis 30", le contó la estrella a la revista, y también posa provocativamente para una serie de fotos que acompañan la entrevista.

Pero ahora, después de haber cumplido 40 años el 30 de agosto, dice ser de mente más abierta sobre el matrimonio. "Veremos!" , dice.

¿Qué es lo que busca en los posibles pretendientes? "Quiero a alguien que cuide de sí mismo, que sea fuerte. Oír que hay personas que se dedican a la vida así es emocionante para mí", dice.

A pesar de que actualmente es feliz de no tener hijos, Díaz, quien recientemente protagonizó la comedia “Qué esperar cuando se está esperando”, no ha descartado tenerlos algún día.

"No necesito tener niños que sean parte de mi carne", afirma. "Y de todos modos, todavía hay una posibilidad de que los tenga, yo no soy tan vieja. Me siento muy capaz".

Claramente cómoda en su propia piel, Díaz dice: "Por primera vez en mi vida estoy contenta. Envejecer es la mejor parte de la vida. Me conozco mejor, me siento más capaz que nunca. Y en cuanto a lo físico, me siento mejor a los 40 que cuando tenía 25".

Las más leidas


Contenido promocionado