Parece que al ex ángel de Charlie se le está pasando la mano con los ejercicios y con ciertos alimentos proteicos.

Grosby

¿Recuerdan a Natalie Cook, la bella Ángel de Charlie encarnada por Cameron Díaz, bailando grácilmente en un discoteca? Pues de aquella delgada joven queda solo el recuerdo porque ahora se ha convertido en una mujer fornida que luce unos brazos bastante musculosos.

Ocurre que Cameron recogió anoche un premio en una convención en Las Vegas, luciendo una tenida dejó al descubierto unos musculosos brazos. Y no solo eso sino que sus pectorales paracen haber sustituido a sus senos.

La actriz fue nombrada Estrella Femenina del Año, aunque la verdad lucía bastante andrógina pese al maquillaje, y la encargada de darle su premio fue su amiga Drew Barrymore.

El actual novio de Cameron Díaz es Alex Rodríguez, fornido beisbolista de los Yanquis de Nueva York. Y no ha faltado quien se pregunte que si A-Rod, como también se le conoce estuvo casado con una mujer que también tenía unos bíceps tonificados; y  salió con Madonna, quien también tiene unos musculosos brazos. ¿Cameron Díaz está tratando de sorprenderlo gratamente en lo que parece le gusta mucho?