Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Camila Cabello rompe récord en Spotify

Camila Cabello cierra su exitoso año artístico de la mejor manera posible. ¡Descubre cómo lo hizo en nuestra nota! #CamilaCabello #ÉxitoTotal

Camila Cabello rompe récord en Spotify
Camila Cabello rompe récord en Spotify

Nadie puede dudar que Camila Cabello ha tenido uno de sus mejores años a nivel artístico. Lanzó disco como solista, Havan la rompió en todas las listas y radios y ahora acaba de romper un récord en Spotify. Tal parece que la separación de Fifth Harmony no le sentó nada mal.

Más en Studio92: Camila Cabello y Lauren Jauregui tuvieron un sorpresivo encuentro

La estrella se ha convertido en todo un suceso en el mundo del espectáculo, reuniendo una cantidad considerable de seguidores que la han apoyado con todos sus lanzamientos hasta el momento. Por lo que no es ninguna sorpresa que con su talento lograra romper un récord en la plataforma más importante de streams en todo el mundo, nada más ni nada menos que Spotify.

La interprete de “Havana” logro convertirse en la artista femenina con el mayor número de oyentes mensuales de la historia, con más de 39 milllones. No una hazaña fácil de conseguir sin lugar a duda.

Otras artistas femeninas que tienen una gran cantidad de oyentes mensuales son Sia, Selena Gomez, Dua Lipa y Demi Lovato. Cada una de ellas ganándose su posición con el gran talento y profesionalismo que han demostrado a lo largo de sus carreras.

  1.  Camila Cabello – 39.06 million
  2.  Sia – 34.7 million
  3.  Selena Gomez – 34.4 million
  4.  Dua Lipa – 33.6 million
  5.  Demi Lovato – 33.1 million

Las más leidas


Contenido promocionado