Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Camilo y Evaluna Montaner le enseñaran inglés a Índigo con esta canción

Camilo y Evaluna ya están próximos a la llegada de su primer hijo, compartiendo mucho en sus redes sociales cosas que esperan hacer con su futuro bebé.

Camilo y Evaluna Montaner
Camilo y Evaluna Montaner
Difusión

Camilo y Evaluna son una de las parejas más amorosas y dulces de estos tiempos. Desde que su relación comenzó en el año 2015 la pareja no ha dejado de dar de que hablar con el amor que viven y respiran, donde han dejado toda su historia de amor reflejadas en canciones que han grabado juntos.

Camilo
Camilo
Difusión

Lo más reciente de la pareja es que esperan a su primer bebé al cual llamarán Índigo al ser un nombre con el cual pueden llamar ya sea niño o niña. A través de sus redes sociales, tanto Camilo como Evaluna no han dejado de compartir momentos con la pancita de Índigo, mostrando lo emocionados que están por la próxima llegada de su primer hijo.

 

La primera canción que aprenderá Índigo

Hace poco a través de la red social de Instagram de Evaluna Montaner, la pareja publicó un video donde se puede ver al cantante colombiano, donde según la hija de Ricardo Montaner su esposo le está cantando la canción con la que Índigo dará sus primeros pasos para aprender el inglés. En el video está escrito La primera canción que le enseñará @camilo a Índi pa’ que aprenda a manejar el ingliiiisss.

I like bananas, cookies, and oranges, tomatoes, hotdogs, and sandwiches, hamburgers, lettuce, bread and carrots… yummy yummy, I like to eat, se escucha cantar a Camilo mientras Evaluna ser ríe.

 

Las más leidas


Contenido promocionado