Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Camilo y Evaluna: Salen pruebas desmintiendo crisis matrimonial

Luego de varias semanas en donde se especulaba una posible crisis entre Camilo y Evaluna, habrían salido algunas pruebas que desmienten la noticia.

Salen pruebas desmintiendo crisis matrimonial entre Camilo y Evaluna
Salen pruebas desmintiendo crisis matrimonial entre Camilo y Evaluna
Difusión

Camilo y Evaluna han estado pasando semanas sumamente complicadas desde que se empezaron a especular que estarían enfrentando algunos inconvenientes en referencia al género no binario que desean ponerle a su pequeña Índigo.

La noticia que había generado mucha preocupación entre los seguidores de Evaluna y Camilo, ya que se anunciaba hasta un divorcio fue totalmente desmentido, asegurando que la pareja se encuentra muy bien.


La pareja pasaba por una crisis

Fueron varios los rumores que conmocionaron a muchos seguidores de Camilo y Evaluna, puesto que todo aseguraba que la pareja se encontraba pasando por un momento sumamente complicado dentro de la relación.

Las especulaciones eran acerca del género no binario de la bebé de Evaluna y Camilo, pro también por una supuesta vida desordenaba que estaba llevando la pareja, generando que todos los problemas hayan aumentado a tal punto de considerar un divorcio.

Pese a que la pareja en ningún momento salió a declarar para asegurar o desmentir los rumores, fue la misma Evaluna que a través de una publicación en Instagram, dio a conocer que efectivamente todo se trataba de especulaciones, ya que su relación con Camilo estaba mejor que nunca.


Evaluna desmiente crisis con Camilo

Una publicación muy íntima fue la realizó Evaluna, en donde dejaba conocer un poco de sus crecimientos y aceptaciones a lo largo del 2022, indicando que fue gracias a varias personas, incluyendo Camilo que tuvo un año sorprendente.

La publicación de Evaluna empezó indicando lo siguiente: “Este año definitivamente será uno que recordaré para siempre. Todo lo que fue no cabe en un solo post. Dios me dio el privilegio de ser la mamá de Índigo. Parí en casa como lo soñé, sin anestesia y con Camilo y mi familia, respirando y viviendo cada contracción conmigo. Después de parir me enojé con mi cuerpo por verse tan diferente, hasta que lo volví a amar y le agradezco por todo lo que es capaz de hacer. Cumplí 25 años y estoy donde quiero estar. Me enamoré más de mi mamá y de nuestra relación”.

Pero uno de los detalles que llamó más la atención de la publicación de Evaluna fue un mensaje hacia Camilo: “Me volví más y más loca por mi esposo”, dejando en claro que siguen juntos y han estado trabajando mucho en su familia y crecimiento como pareja.



Las más leidas


Contenido promocionado