Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Captain America: Civil War, equipos confirmados

Captain America: Civil War promete ser una de las mejores películas que haya sacado Marvel y es que en él veremos un enfrentamiento épico entre Iron Man y Capitán América

Captain America: Civil War promete ser una de las mejores películas que haya sacado Marvel y es que en él veremos un enfrentamiento épico entre Iron Man y Capitán América. Sin embargo parece que no tendremos que esperar hasta el próximo año para saber detalles sobretodo de los equipos que se enfrentarán.

¡ALERTA SPOILER! Están avisados...

Se han filtrado cuatro imágenes presuntamente oficiales del arte conceptual de la próxima película de Marvel Studios, Captain America: Civil War. En ellas podemos ver los equipos tanto de Iron Man como del Capitán América.

Marvel ha intentado mantener en secreto durante mucho tiempo cuáles serían los bandos de superhéroes en Capitán América: Civil War, liderados por Steve Rogers (Chris Evans) y Iron Man (Robert Downey Jr.). Sin embargo, gracias a la filtración de unas nuevas imágenes promocionales, los fans ya pueden conocer de que lado estará cada personaje.

Es así que tenemos

Team Iron Man: Iron Man, Black Widow, War Machine, Vision, y Black Panther.

 

Team Captain America: Captain America, Falcon, the Winter Soldier, Hawkeye, Ant-Man, y Agent 13.

¿Y Spiderman? Se dice y mucho que el Hombre Araña haría una breve aparición en Civil War aunque los detalles aún son un misterio.

Sin más, te dejamos con el video que nos da toda la información que te acabamos de presentar. Esperamos tus comentarios al respecto. ¿Eres #TeamIronMan o #TeamCaptainAmerica?

 

Las más leidas


Contenido promocionado