Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Captan a Danna Paola muy cariñosa al cantante Alex Hoyer en la boda de Paola Zurita

Salen a la luz imágenes de la boda de la hermana de Juanpa Zurita donde se puede ver como una pareja a Danna Paola con Alex Hoyer.

Danna Paola
Danna Paola
Difusión

Danna Paola es una cantante, actriz y modelo mexicana de 26 años de edad, quien es muy conocida por sus canciones como Mala Fama, o por sus distintas actuaciones para la televisión logrando la fama de manera internacional con su participación en la serie de Netflix Elite. También ha prestado su voz para películas animadas, como lo fue para cantar la versión de español de las canciones de Enredados y Raya y el ultimo dragón.

Hannah Stocking
Hannah Stocking
Difusión

Hace algunas semanas se pudo ver a Danna Paola muy cariñosa con el cantante Alex Hoyer por la Ciudad de México.  Si es que antes solo se rumoreaba una posible relación ahora con las fotos publicadas de la boda de Paola Zurita muchos han podido confirmar a la posible pareja.

 

Danna Paola en la boda de Paola Zurita

Ya salieron a la luz algunas fotos de la asombrosa boda de Paola Zurita y Alejandro Serralde, en la cual se puede ver a la feliz pareja rodeada de sus más cercanos amigos y familiares. Sin embargo, algo que notaron muchas personas fue la cercanía que había entre Danna Paola y Alex Hoyer, con quien se presume fue su pareja de la noche.

Aunque en las fotos publicadas por Danna Paola en su Instagram no se ve muy unida a Alex Hoyer, en las que fueron publicadas por Hannah Stocking si se le puede ver más juntos, además de estar en la publicación dedicada a las mejores parejas del evento, revelando que entre ellos hay algo más que una simple amistad.

Las más leidas


Contenido promocionado