Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Cara Delevigne confesó cómo fue besar a Selena Gomez: “Fue divertido...¿A quién no le gustaría besar a Selena?”

Selena Gómez y Cara Delevigne se besaron en la serie “Only Murders in the Building”. Entérate de más detalles aquí.

Selena Gómez y Cara Delevigne
Selena Gómez y Cara Delevigne
Difusión

La serie exitosa “Only Murders in the Building”, de Star+, esta semana estrenó su segunda temporada. Una de las escenas causó sensación entre los fanáticos, es en donde Cara Delevigne y Selena Gómez se besan, por lo que luego se difundió la escena en las redes sociales, y rápidamente se hizo viral.

Selena Gómez y Cara Delevigne
Selena Gómez y Cara Delevigne
Difusión

Tras ello, Cara Delevigne brindó una entrevista para E! News, en donde habló de cómo fue grabar esta escena con una de sus mejores amigas. Dicha escena ha dado mucho de qué hablas en las redes sociales.

Cara Delevigne explica cómo se sintió besar a Selena Gómez

Cara Delevigne brindó una entrevista para E! News, en donde explicó lo que sintió grabar la escena, en la que se besa con una de sus mejores amigas, Selena Gómez. Fue divertido aunque histérico, son cosas que se dan cuando conoces a alguien tan bien… ¿A quién no le gustaría besar a Selena? Ella es brillante, es una de mis actrices favoritas con las que he trabajado”, manifestó Cara Delevigne, sobre Selena Gómez.

Cabe a destacar que esta escena ha dado mucho de qué hablar, pues algunos fanáticos consideran que a Cara Delevigne se le puede ver durante este apasionado beso actuando de manera natural, mientras que Selena Gómez muestra estar incómoda. Aunque, al parecer, el personaje tiene una personalidad “reprimida y seria”.

Selena Gómez tiene una gran amistad con Cara Delevigne desde hace años

Desde hace años, Selena Gómez y Cara Delevigne son grandes amigas. Su amistad se hizo pública en el año 2014, cuando fueron fotografiadas en un yate en ST. López, por el cumpleaños de Selena Gómez. Ese mismo año, “PageSix”, reveló que se les vio juntas en las vacaciones de diciembre para pasar fiestas familiares.

Desde entonces, a Cara Delevigne y a Selena Gómez, se les ha visto juntas en las alfombras rojas y en otros eventos importantes, como en los MTV Video Music Awards de 2015. Además, trabajaron juntas en el video musical de Taylor Swift, de la canción “Bad Blodd”.

 

 

Las más leidas


Contenido promocionado