Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Cara Delevingne y Sienna Miller podrían tener un noviazgo

La modelo Cara Delevingne y Sienna Miller fueron vistas besándose en un bar en Nueva York, esta no sería la primera vez que se les ve juntas en plan romántico.

Sienna Miller y Cara Delevingne
Sienna Miller y Cara Delevingne
Difusión

Cara Delevingne y Siena Miller al parecer tienen una relación sentimental, hace poco fueron vistas en un conocido bar en la ciudad de Nueva York demostrándose afecto, quienes las observaron dijeron que los gestos no eran de unas simples amigas. Fue el portal Page Six con el que los testigos hablaron sobre el encuentro entre las dos mujeres y dieron los detalles de lo que parecía ser una salida de amigos, pues junto a ellas estaba la hermana de Cara, Poppy, y un hombre que no se pudo reconocer.

Cara Delevingne y Sienna Miller
Cara Delevingne y Sienna Miller
Difusión

 Hace algunas semanas ya se venían esparciendo los rumores de que Cara Delevingne y Sienna Miller tenían una relación amorosa, ya habían sido captadas por los paparazzis, sin embargo, es la primera vez que se les ve besándose en público.

Sienna se besó con otra persona

 

Los informantes dijeron algo que llamó la atención de los medios, y es que se vio a Sienna Miller besarse con el chico que las acompañaba, pero también tuvo el mismo gesto con Cara Delevingne. También se acotó que, "Son amigas desde hace años, y les gusta divertirse. Fue como una noche de diversión."

 

Recordemos que en 2013 se hizo viral en redes sociales el momento en el que las actrices se dieron un beso en los labios durante la Met Gala de ese año.

Cara Delevingne nunca sintió la necesidad de salir del clóset

 

En una entrevista para Variety, Cara Delevingne admitió que se considera pansexual, según lo que dijo, ella simplemente se enamora de la persona sin importar los pronombres con los que se identifique dicho individuo. La modelo y actriz asegura que nunca ha tenido la necesidad de salir del armario, simplemente dice su orientación sexual sin importar como lo vaya a tomar quien la esté escuchando.

Las más leidas


Contenido promocionado