Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Cardi B igualó récord de Nicki Minaj en Billboard

Cardi B sigue siendo una artista en ascenso y ahora iguala récord de Nicki Minaj

Cardi B igualó récord de Nicki Minaj en Billboard
Cardi B igualó récord de Nicki Minaj en Billboard

Cardi B ha sido una de las mayores estrellas en ascenso a lo largo del último año, habiendo logrado un reconocimiento impresionante desde su debut en la industria de la música. Desde su primer sencillo Bodak Yellow, no ha hecho más que ascender de manera impresionante ahora con varias colaboraicones.

Más en Studio92: Conoce el verdadero origen del meme "Dice mi mamá" que está causando furor en internet

Hace poco la estrella logró convertirse en la primera rapera femenina en llegar dos veces al No. 1 del Billboard Hot 100 en la historia del chart, habiéndolo conseguido con “Bodak Yellow” y con su colaboración con Bad Bunny y J Balvin llamada “I Like It”. Además, la estrella ya había logrado que “Finesse (Remix)”, su colaboración con Bruno Mars alcanzara el No.3 en el listado.

En la última actualización del chart estadounidense, Cardi B volvió a conseguir que una de las canciones en las que ha trabajado entre en el Top 3 del listado, siendo en esta ocasión “Girls Like You”, su colaboración con Maroon 5.

Es por este nuevo sencillo que Cardi B igual un récord que Nicki Minaj ostentaba en este chart de Billboard, quien a lo largo de su carrera ha conseguido que 4 de las canciones en las que ha trabajado entren al Top 3 del listado: “Anaconda”, “Super Bass”, “Till The World Ends (REMIX)”

Las más leidas


Contenido promocionado