Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Cardi B reacciona furiosa con un fan y le pega con su micrófono

Cardi B tuvo un altercado con un fanático durante una presentación y se defendió usando su micrófono, aunque luego negó que allá sido una pelea. Conoce más detalles, aquí.

Cardi B
Cardi B
Difusión

Cardi B, es una rapera estadounidense, famosa por sus canciones y sensuales videos. Además, siempre sorprende a sus seguidores por su peculiar forma de vivir, presumiendo sus curvas y realizando compras extravagantes.

Cardi B
Cardi B
Difusión

Aunque, ninguna de estas es la razón por la que Cardi B ha llamado la atención del medio y los fanáticos nuevamente, ya que durante uno de sus conciertos fue captada en video, mientras golpeaba a un fanático con su micrófono, evento que luego negó en su cuenta de Twitter.

 

Cardi B llama la atención cuando golpea a un fanático

 

El evento tuvo lugar en el Wireless Festival 2022, realizado este fin de semana en Londres, dónde además de Cardi B, se presentaron estrellas como Nicki Minaj, Doja Cat y ASAP Rocky.

 

Sin embargo, Cardi B logró llevarse el espectáculo con su percance, cuándo durante un momento que se encontraba muy cerca del público, uno de los fanáticos intento arrebatarle su micrófono, pero ella logró recuperarlo.

Por sí fuese poco, otro de sus fanáticos al parecer decidió tocarla independientemente y se llevó un microfonazo como respuesta de Cardi B.

Todos los videos fueron publicados en una cuenta de Twitter llamada "@KenBarbie" y se muestra a Cardi B, dándole varios golpes al fanático con su micrófono.

 

¿Qué dijo Cardi B de su altercado?

 

El video se hizo viral en poco tiempo y causó conmoción en las redes sociales, dónde los fanáticos no tardaron en dejar sus opiniones, algunos a favor de Cardi B y otros en contra.

Por lo que Cardi B se pronunció desde su cuenta de Twitter, para responderle a uno de los fanáticos que estaba criticando su forma de reaccionar

¡No fue una pelea! KenBarbie tiene todo en su página” escribió Cardi B, negando su reacción, mientras le menciona a sus fans que vean bien los videos.

Las más leidas


Contenido promocionado