Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Cardi B y Drake, los favoritos de los American Music Awards 2018

Drake y Cardi B son los artistas que optan a más premios en los American Music Awards 2018, gala que tendrá lugar en Los Ángeles el 9 de octubre

Cardi B y Drake, los favoritos de los American Music Awards 2018
Cardi B y Drake, los favoritos de los American Music Awards 2018

Llegamos al día que muchos fans de la músic estaba esperando. Hoy tendrá lugar la gala de los American Music Awards 2018 en Los Ángeles. Drake y Cardi B lideran las nominaciones, con ocho cada uno.

Más en Studio92: American Music Awards 2018: Mira aquí EN VIVO ONLINE la alfombra roja

Sin embargo quien está opacando a Cardi B y Drake es nada más y nada menos que Taylor Swift, que durante tres años ha estado apartada de las galas de premios. A través de un vídeo en las redes sociales, la cantante ha confirmado que será la encargada de abrir la ceremonia con su tema I Did Something Bad.

Asimismo, no sabemos si volverá a subirse al escenario, ya que la artista opta a cuatro premios, de las cuales, en tres compite con su amigo Ed Sheeran (Artista del Año, Gira del Año y Álbum Pop/Rock); y en Artista Femenina Pop/Rock contra Cardi B y Camila Cabello.

Otra de las actuaciones de la gala será Jennifer Lopez, que presentará nuevo tema. Y, también disfrutaremos de Camila Cabello, Dua Lipa, Mariah Carey, Post Malone, Shawn Mendes con Zedd y muchos más.

Las más leidas


Contenido promocionado