Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Carlos Alcántara defiende participación de Tiktoker Josi Martínez en "Asu Mare 4": "¿Por qué no tenerlo aprovechando los 25 millones de seguidores que tiene?

La aparición de Josi Martínez dentro de la última película de Carlos Alcántara ha desatado muchos comentarios.

Carlos Alcántara defiende participación de Josi Martínez en la película
Carlos Alcántara defiende participación de Josi Martínez en la película
Difusión

Ya casi no faltaba nada para que todos puedan disfrutar de "Asu Mare: Los amigos", en donde Carlos Alcántara junto a todo su elenco se despedirán de este largo proyecto que les ha cambiado la vida.

Pero en medio de espera, muchos usuarios se han visto en contra de la presencia de Josi Martínez en la película, razón por la cual Carlos Alcántara salió a defenderlo.


Josi Martínez en la última película de "Asu Mare"

Hace unos meses Josi Martínez se mostró muy emocionado en sus redes sociales cuando dio a conocer que se encontraba formando parte de la última parte de la película de Carlos Alcántara.

Aunque aún no se sabe cuál será el papel que estará interpretando Josi Martínez, diferentes usuarios se mostraron molestos con el influencer y también con Carlos Alcántara por permitir que participe de la película.

Por esa razón fue el mismo Carlos Alcántara quien se animó a defender a Josi Martínez por los duros comentarios que le vienen haciendo hacia su persona.


Carlos Alcántara defiende a Josi Martínez

Carlos Alcántara conversó con el medio "Correo" en donde tuvo la oportunidad de contar las razones por las que decidió trabajar con Josi Martínez.

“A Josi lo vengo a conocer en República Dominicana, cuando filmaba una película y yo ya había visto cosas de él, yo no sabía quién era. Luego me enteré lo famoso que es y me quedé pensando y le dije si quería participar en la película que iba a dirigir y él encantado (...) hay que tenerlo, aprovechando los 25 millones de seguidores”, fueron las palabras de Carlos Alcántara sobre el joven influencer.

De igual forma, Josi Martínez no ha dado a conocer algún comentario sobre las críticas que hacen las personas por su papel en la película de Carlos Alcántara.

Las más leidas


Contenido promocionado