Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Carlos Alcántara envía fuerte mensaje a Jorge Luna, conductor de “Hablando Huevadas”: “No conozco a ese chico”

En medio de la controversia de Ricardo Mendoza y Carlos Alcántara, el actor asegura no conocer de nada a Jorge Luna.

Carlos Alcántara envía fuerte mensaje a Jorge Luna, conductor de “Hablando Huevadas”
Carlos Alcántara envía fuerte mensaje a Jorge Luna, conductor de “Hablando Huevadas”
Difusión

Carlos Alcántara accedió tener una pequeña entrevista con el medio “Trome” para hablar un poco más sobre toda la polémica que se ha generado tras el video que Ricardo Mendoza y Jorge Luna hicieron para su show.

En ese sentido, Carlos Alcántara no dudo en dar a conocer que Jorge Luna y Ricardo Mendoza solo se están colgando de la situación para generar ingresos y que están cegados por el dinero.

 

Carlos Alcántara habla de Ricardo Mendoza y Jorge Luna

Durante la conversación, Carlos Alcántara fue cuestionado sobre la postura que vienen tomando Ricardo Mendoza y Jorge Luna, al querer usar la polémica para hacer publicidad para su show.

De forma muy tajante y directa, Carlos Alcántara indicó lo siguiente: “Si están facturando plata como locos, bacán. Si eso es lo más importante para ellos, bien, pero yo no me voy a poner en plan de dime o qué dijo. Esto no es un tema nacional, sino un tema que ellos están alucinando. Están un poco fuera de la realidad, yo tengo una carrera larga, tengo años en esto, estoy viejo para pelear”.

Carlos Alcántara aseguró que Ricardo Mendoza y también Jorge Luna se han visto cegados por el dinero, y esa habría sido una de las razones para que el comediante prefiera seguir con “Hablando Huevadas”, que actuar en “Asu Mare”.

 

No conoce a Jorge Luna

Carlos Alcántara también fue consultado si es que desde su perspectiva, siente que Ricardo Mendoza al igual que Jorge Luna se han visto anonadados con la fama y el dinero que por eso actúan de esa manera.

Ante eso, Carlos Alcántara dijo que no conocía muy bien a Ricardo Mendoza y de Jorge Luna indicó lo siguiente: “Al otro chico no lo conozco”.

Jorge Luna y Ricardo Mendoza no han vuelto a comentar nada con referente a la polémica con Carlos Alcántara, mientras que, por su lado, el actor prefiere seguir enfocado en su carrera y ya no responder más a las especulaciones o indirectas que le envíen.

 

Las más leidas


Contenido promocionado