Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Carlos Alcántara les manda fuerte indirecta a ambos conductores de “Hablando Huevadas”: “Uy, sí, me estoy colgando de ellos porque todo el Perú está con ellos”

Durante la Avant Premier de “Asu Mare”, Carlos Alcántara envió fuerte mensaje a los conductores de “Hablando Huevadas”.

 Carlos Alcántara les manda fuerte indirecta a ambos conductores de “Hablando Huevadas”
Carlos Alcántara les manda fuerte indirecta a ambos conductores de “Hablando Huevadas”
Difusión

Parece que los problemas entre Carlos Alcántara y Ricardo Mendoza no tiene cuando terminar, ya que ahora el actor ha decidido enviarle una fuerte indirecta al comediante indicando que ojalá gané mucho con su programa “Hablando Huevadas”.

Como se sabe, Ricardo Mendoza recientemente le envió un mensaje mediante una publicidad para su programa “Hablando Huevadas” en donde indicó que contará la verdad sobre lo que pasó con Carlos Alcántara.

 

Carlos Alcántara le envía fuerte mensaje a Ricardo Mendoza

Luego que Ricardo Mendoza indicará en su publicidad para “Hablando Huevadas” que Carlos Alcántara habría mentido sobre como sucedieron las cosas para que el comediante ya no trabaje más en “Asu Mare”.

Por eso, durante la Avant Premier de “Asu Mare”, varios reporteros le preguntaron a Carlos Alcántara que es lo que piensa de lo expuesto por Ricardo Mendoza y el actor respondió: “A mí me da risa. Uy, sí, me estoy colgando de ellos porque todo el Perú está con ellos. No, yo tomo las cosas como de quien viene. Son felices haciendo lo suyo, que sean felices, están facturando plata como locos, si eso es lo más importante para ellos, bacán, pero yo no voy a ponerme en el plan de que te diré”.

Después de sus declaraciones, Carlos Alcántara ha preferido tratar el tema con más simpleza, dejando de lado todo el tema con referencia al programa “Hablando Huevadas”, especialmente a Ricardo Mendoza.

 

Piensa que el dinero los ha cegado

Carlos Alcántara también aseguró que lo que podría haber sucedido con los conductores de “Hablando Huevadas” se habrían cegado por la popularidad y el dinero que han recibido durante este tiempo.

“El dinero ciega a cualquiera, no solo a ellos, hasta los más grandes. ¿Crees que voy a tener tiempo para meterme en un, dime qué te diré? Ellos están alucinando eso, es más, si están haciendo promoción para su gira. Por respeto a sus seguidores no les metería floro diciéndoles que en el show voy a decir la verdad, ¿qué verdad vas a decir?, si la verdad la he dicho yo”, fue lo que dijo por último Carlos Alcántara.

Por su lado, ninguno de los conductores de “Hablando Huevadas” han dado nuevas declaraciones.

Las más leidas


Contenido promocionado