Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Carlos Alcántara sobre Ricardo Mendoza: “Es un tema bien delicado de hablar porque es un sobrino directo"

Carlos Alcántara habló acerca de su relación con su sobrino Ricardo Mendoza. Conoce más detalles aquí.

Carlos Alcántara
Carlos Alcántara
Difusión

Ricardo Mendoza es sobrino de Carlos Alcántara y en una recientre entrevista con el dominical Día D, el popular "Cachín" habló acerca de la relación que tiene con el conductor de "Hablando Hueva***".

Ricardo Mendoza y Jorge Luna
Ricardo Mendoza y Jorge Luna
Difusión

 

Es un tema bien delicado de hablar porque es un sobrino directo, hijo de mi prima hermana, pero yo tuve una desvinculación de toda la familia de mi papá tontamente, pero quiero aclarar que la prensa te enfrenta sin que tú te enfrentes. Yo nunca he dado nombre ni nada, yo he hablado en general”, señaló en el programa Día D.

Además, Carlos Alcántara también hizo un llamado de atención a la empatía, cuando confesó ponerse en los zapatos de los padres, cuyos hijos estaban implicados en las bromas y rechazó totalmente el humor negro de los presentadores de "Hablando Hueva***", a quienes reclamó que el Síndrome de Down no era causa de discriminaciones ni bromas:

Tan duro y difícil que es, y que después eso sea motivo de burla y se sienten con derecho que lo suyo es humor. Bueno, es su rollo, no me voy a meter, pero cuando me tocan a los míos yo voy a saltar siempre”.

Las más leidas


Contenido promocionado