Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Carnavales: evita mojarte con estos consejos

La época de carnavales puede ser muy divertida para aquellos que juegan con sus amigos. Sin embargo, toda la alegría se pierde cuando te conviertes en parte de ello sin quererlo. Nadie se libra de ser mojado yendo a la universidad, instituto o trabajo este verano. Aquí unos pequeños tips:

EFE
EFE

Qué no jueguen la "matachola" contigo. La época de carnavales puede ser muy divertida para jugar con los amigos, pero puedes ser víctima en el momento menos esperado. Apunta estos consejos para salir invicto o invicta de los juegos de febrero:

1)      Mira a las ventanas. Esta es una de las ocasiones favoritas de quienes juegan carnavales para atacar con globos de agua a quienes caminan por la calle. Los edificios son aún más peligrosos. Recuerda, eres un blanco fácil, cualquier ruido significa peligro.

2)      Ruega por tu tecnología.- “No me mojes, tengo una laptop en mi mochila”. Puedes salir seco y alegre o mojado y robado.

3)      El discurso del agua.- Intenta que los agresores con baldes tomen conciencia del valioso recurso que desperdician. Sirve imprimir unos cuantos volantes informativos. Se reirán, igual no te salvarás del baño al paso.

4)      Aléjate de las pistas.- Las aceras están hechas para el peatón, aquellos que quieren mojar desde un vehículo aprecian la falta de distancia de la víctima. Siempre mira el auto.

5)     Cierra tu ventana.- Es un sacrificio grande dejar cerradas las ventanas de los vehículos en verano por el calor pero te ahorrará malos momentos. Las nuevas generaciones afinan cada vez más la puntería, un pequeño espacio puede ser la diferencia entre seco y mojado.

6)      Sé observador.- Saca el detective que llevas dentro. Pedazos de globos reventados, veredas húmedas o harina desparramada son signos evidentes de un crimen mojado. Huye de la escena antes de ser una víctima más.

7)      Aléjate de las manchitas.- Grupos de un solo género solo pueden significar una cosa: peligro. Las mujeres saben a lo que tienen que atenerse, los hombres no se deben confiar de las féminas, el “sexo débil” puede destrozarte a baldazo limpio.

8)      El poder de las bolsas.- Aprovecha el plástico y sus bondades, otro juego de ropa en una bolsa no es mala idea. Estas también pueden servir para proteger los aparatos electrónicos.

Las más leidas


Contenido promocionado