Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Cassandra Sánchez confía en triunfo de Alessia Rovegno en el Miss Universo: “Miss Universo está buscando una líder que no tenga miedo a hablar”

La novia de Deyvis Orosco, Cassandra Sánchez de Lamadrid, brindó detalles exclusivos del Miss Universo, y se mostró muy confiada de la victoria de Alessia Rovegno.

Cassandra Sánchez de Lamadrid, hija de Jessica Newton, confía en triunfo de Alessia Rovegno en el Miss Universo
Cassandra Sánchez de Lamadrid, hija de Jessica Newton, confía en triunfo de Alessia Rovegno en el Miss Universo
difusión

Alessia Rovegno se encuentra representando por todo lo alto al Perú en la competencia preliminar del Miss Universo 2022. Ante ello, Cassandra Sánchez de Lamadrid, hija de Jessica Newton y experta en este tipo de certámenes de belleza, se mostró a favor de nuestra Miss Perú, confiando en su victoria, así como explicar los motivos por los que debería ser quien se lleve la corona. Aquí te contamos todos los detalles.


Cassandra Sánchez revela detalles inéditos del Miss Universo

En medio de toda la emoción después de la participación de Alessia Rovegno en la competencia preliminar del Miss Universo 2022, Cassandra Sánchez de Lamadrid, se pronunció respecto al gran trabajo que viene realizando nuestra Miss Perú por representarnos en este importante certamen de belleza.


En ese sentido, la hija de Jessica Newton, brindó detalles inéditos de cómo se desarrolla el concurso de belleza más importante del mundo, explicando que la noche final del Miss Universo, no es la más importante, pues la selección previa también es fundamental para elegir quien se lleva la corona


“Estamos dos semanas que ha tenido Ale en competencia, todas aquellas personas que forman parte del Miss Universo, de la organización, son aquellas que dan su granito de arena para elegir a la próxima Miss Universo, y es algo que la gente no entiende, la gente cree que la noche final se elige a la ganadora (...) la entrevista forma parte fundamental de la elección de la nueva Miss Universo”, explicó Cassandra Sánchez de Lamadrid en conversación con RPP Noticias.

Cassandra Sánchez de Lamadrid respalda a Alessia Rovegno en el Miss Universo

Asimismo, Cassandra Sánchez de Lamadrid, explicó que el concurso del Miss Universo, busca una líder completamente competitiva, sin ningún tipo de miedo y objetivos claros.


“Lo que está buscando Miss Universo que lo comentó la dueña, es más, ayer en la cena de bienvenida, es que están buscando una líder, están buscando una líder que no tenga miedo a hablar, que no tenga miedo a seguir todos esos sueños que tiene en mente, pero a la vez ayudar a otras mujeres a salir adelante y cumplir sus propios sueños”, señaló la hija de Jessica Newton.


Ante estas afirmaciones, aseguró que la más indicada para ser una digna representante del Miss Universo, sería Alessia Rovegno, quien tiene todo su apoyo.


“Yo siento que Ale está haciendo un papel espectacular, está compitiendo con el corazón, pero sobre todo está comprometida con el Perú”, señaló Cassandra Sánchez de Lamadrid.


“Yo creo que es una evolución de 180 grados. Creo que Alessia, desde que se coronó Miss Perú, vino a la oficina y dijo me quiero preparar al 100%, ha tenido diferentes entrenadores tanto internacionales como nacionales, tenemos profesores de oratoria. Alessia desde el momento que se ha coronado se entregó al 100%, se ve su evolución en pasarela, en desenvolvimiento, la seguridad con la que está compitiendo, en cada una de sus apariciones la ves segura, caminando fuerte, las entrevistas también. La ves pausada, la ves pensando acerca de las respuestas que va a dar y no solamente dar una respuesta en base a lo que se le está preguntando, sino poder conectarlo con cosas que le apasionan”, sentenció Cassandra Sánchez de Lamadrid, quien es una especialista en este campo, luego de mucho tiempo de acompañar tantos años a Jessica Newton, quien es la directora de la Organización Miss Perú.

Las más leidas


Contenido promocionado