Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Chandler y Joey de FRIENDS se reunieron y ya se nota cuánto tiempo pasó

Chandler y Joey de FRIENDS se reunieron y ya se nota cuánto tiempo pasó

Matt LeBlanc (48), o Joey de FRIENDS, se reunió con su coestrella de Friends, Matthew Perry (46), o Chandler, el sábado tras bastidores en el Playhouse Theater en la capital inglesa, después de la actuación del actor Chandler en la obra The End Of Longing, que marca su debut como guionista.

“Fui a ver The End Of Longing anoche y me topé con este tipo. Él y el elenco fueron fabulosos. Bravo, hermanazo”, escribió LeBlanc en Instagram.

La producción es una comedia de cuatro personas en bancarrota en Los Ángeles que rondan los 40 años y buscan “un significado de la vida”, indica la web de la obra. Perry, quien actuó en West End, hace 12 años, interpreta a Jack, un alcohólico.

“Después de compartir juntos en un bar de Los Ángeles sus vidas se entrelazan de forma indefinida en una montaña rusa que los lleva a confrontar el lado oscuro de sus relaciones”, explica el sitio web.

La obra tiene críticas positivas y negativas. La producción abrió en febrero y estará abierta al público hasta el 14 de mayo.

LeBlanc ha estado estos meses en Londres para filmar Top Gear, un show popular de la BBC.

Él y Perry ascendieron a la fama con los adorables amigos Joey, y Chandler en la sitcom Friends que se transmitió hasta 2004 luego de 10 temporadas y que ahora es toda una serie de culto.

En un especial de dos partes, “El de la Boda de Ross”, el grupo viaja a Londres para asistir a la boda de Ross Geller (David Schwimmer) y Emily Walthman (Helen Baxendale). Joey se imbuye en la experiencia de turista.

A principios de año LeBlanc, Schwimmer, Lisa Kudrow, Jennifer Aniston y Courtney Cox se reunieron para celebrar un tributo especial para James Burrows, director de NBC, y Perry apareció en el show vía un mensaje grabado desde Londres.

Went to see The End If Longing last night and ran into this dude. He and the cast were great. Way to go bro.

Una foto publicada por Matt LeBlanc (@mleblanc) el

Las más leidas


Contenido promocionado