Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Charlie Sheen a su hermano en Two and a Half Men: Eres un traidor

Polémico actor de Two and a Half Men vuelve a causar revuelo por sus fuertes comentarios, tras ser despedido de la exitosa comedia estadounidense.

Sitio oficial
Sitio oficial

El actor Charlie Sheen vuelve a llamar la atención de la prensa por sus comentarios excesivos, tras hablar pestes sobre el creador de la serie que lo terminó por catapultar como una megaestrella, Two and a Half Men.

Esta vez, Jon Cryer, quien interpreta a Alan Harper (su hermano en la ficción), fue el blanco de las críticas de Sheen, por considerar que lo abandonó y no se preocupa por él.

"Jon no me ha llamado. Es un traidor, un troll. ¿Tengo que llamarlo traidor, infantil y miedoso para que lo haga?", dijo Sheen al portal E! Online.

"Ya no hay nada que decir. Le diría: ya es muy tarde, adiós, troll", agrega el actor, quien se encuentra luchando por la custodia de sus hijos.

Pero Charlie no se quedó ahí, pues aseguró que cuando estelarice películas de “miles de millones de dólares” y Jon Cryer le suplique que le dé un papel de reparto, él responderá: “Me dejaste solo cuando te necesitaba por todas tus culpas y tu estupidez”.

Las más leidas


Contenido promocionado