Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Charlie Sheen admite que debe mejorar sus monólogos

El actor aseguró que permaneció despierto hasta las 5.30 de la madrugada tras el monólogo de Detroit y que pasó todo el domingo pasado revisando el guión.

EFE
EFE

El espectáculo de monólogos que emprendió recientemente Charlie Sheen, llamado "My Torpedo of Truth Tour", necesita "mejorar", según admitió hoy el propio actor, que fue abucheado tras concluir su primer "show" en Detroit (Michigan), informó el portal E! Online.

El controvertido intérprete dijo hoy que "hay un par de cosas" que debe mejorar, aunque los cambios ya surtieron efecto en su segundo espectáculo, celebrado en Chicago este domingo, y que obtuvo buenas críticas, como las del diario Chicago Tribune o el canal CNN.

"No sé si empezar el "show" solo y que después se convierta en un formato de preguntas y respuestas o si simplemente permanezco de pie porque está funcionando", comentó Sheen, quien dijo que se tomó muy en serio las críticas de su público.

El actor aseguró que permaneció despierto hasta las 5.30 de la madrugada tras el monólogo de Detroit y que pasó todo el domingo pasado revisando el guión. A pesar de ello, su equipo estuvo a punto de arrojar la toalla.

"Hubo un momento en el autobús en el que pensamos en volver a casa. Y luego dije, sí, eso es lo que hacen los perdedores. Simplemente necesitaba un reto mayor", explicó.

Sheen comparte anécdotas familiares y de su trayectoria profesional en los monólogos, según explica el portal TMZ, que incluso da detalles sobre algunas de las preguntas que se le hicieron al actor, como la de por qué paga por mantener relaciones sexuales.

"Porque tengo millones de dólares que gastar", contestó, según la web especializada en información de famosos.

-EFE-

Las más leidas


Contenido promocionado