Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Chavo del Ocho: Así luce Paty luego de 35 años

En la vecindad del Chavo del Ocho pasaron decendas de personajes que si bien no fueron recurrentes, marcaron el corazón de muchos fans.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

En la vecindad del Chavo del Ocho pasaron decendas de personajes que si bien no fueron recurrentes, marcaron el corazón de muchos fans. Entre estos personajes destaca una pequeña joven de la cual el Chavo del Ocho se enamoró perdídamente. ¿Ya sabes de quién hablamos? Si, de Paty.

Paty apareció tan solo algunos capítulos contados con la mano, pero esos capítulos fueron suficientes para recordarla siempre como la "enamorada" de El Chavo.

Ana Lilian de la Macorra, que le dio vida a Patty, tiene 57 años y está completamente alejada de la actuación. Con solo 21 años, Ana dio vida a Patty entre 1978 y 1979. Y si bien todos pensaban que ella era actriz, nunca más apareció frente a una cámara. En esos años trabajaba como asistente de producción de ‘Chespirito’, siendo la encargada de hacer pruebas a las actrices que querían formar parte del equipo.

Luego de ser Paty, se dedicó a estudiar psicología. Hoy se desempeña como tal y ahora vemos que 35 años después Ana sigue siendo tan guapa como siempre.

 

Las más leidas


Contenido promocionado