Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Chavo del Ocho: Chilindrina arremete con todo contra Doña Florinda

Y continúa la novela de peleas entre los personajes de la vecindad de El Chavo del Ocho.

Y continúa la novela de peleas entre los personajes de la vecindad de El Chavo del Ocho. Ahora es el turno de la Chilindrina arremeter con todo contra Doña Florinda y sus palabras no fueron tan bonitas como uno quisiera.

Días atrás se desató la polémicas luego que Florinda Meza, más conocida como Doña Florinda, comentara en una entrevista que Ramón Valdés era adicto a las drogas. Esto no cayó bien ni en la familia de Don Ramón ni en Quico quien respondió luego. Sin embargo no fueron los únicos tocados ya que la Chilindrina también entró a la defensa de Don Ramón.

María Antonieta de las Nieves, conocida como la Chilindrina, tuvo un encuentro con periodistas en la ciudad de México y no se guardó nada para hablar contra Doña Florinda.

“Solamente uno sabe de esas cosas, cuando uno se junta con los demás para hacer lo mismo”, y continuó, “Si ella se juntó con Don Ramón para hacer lo mismo, pues seguro lo hacía. Nosotros estuvimos [conviviendo] con Don Ramón durante 24 años y jamás vimos nada”.

¿Quéeeee coooosa? Según la Chilindrina que si Doña Florinda habla del consumo de drogas de Don Ramón, es porque ella también lo ha consumido. ¡¡¡Quéee fueeerte!!!

A pesar de que Florinda Meza salió días después de su entrevista a disculparse alegando: “Quiero aclarar que yo jamás pretendí ensuciar la imagen de mi querido Ramón Valdés. Él era un comediante talentoso y un gran ser humano”, para María Antonieta no fue suficiente y sentenció en sus declaraciones:

“Es algo muy cruel y muy feo que quieran acabar con una imagen tan linda”, dijo. “Quiero que nos recuerden a todos juntos con ánimo, no con lo que suceda afuera, los personajes son lo importante”.

Las más leidas


Contenido promocionado