Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Chris Brown habla sobre Rihanna y nuevo disco

Chris Brown habla sobre Rihanna y nuevo disco

difusion
difusion
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

El cantante Chris Brown, actual pareja de Rihanna, estuvo en el programa radial de Ryan Seacrest donde además de hablar de su nuevo disco contó todo sobre Rihanna y lo que opina la gente de él.

“La gente tiene derecho a tener su opinión. No puedo ir por ahí culpando. Todo se trata de mi responsabilidad y de mi crecimiento como hombre. Ahora que estoy haciéndome más grande, tratando de madurar en esta vida bajo el ojo público constante, tengo que concentrarme en hacer lo correcto y ser un individuo más humilde” comentó Chris.

Por otro lado, Brown resaltó que una de las lecciones que tuvo luego de la golpiza que le dió a Rihanna fue de que "puedes llegar a perderlo todo".

“No me refiero a la fama o el estrellato porque de eso no se trata. Me refiero a la dignidad y la integridad. Te pierdes a tí misma, de alguna manera. Todo ese proceso de juicios y pruebas fue un aprendizaje para mí” afirmó.

Finalmente, el cantante resaltó que tenía mucho miedo y pensaba que Rihanna no lo iba a perdonar pero que ahora trataría de ser un mejor hombre y demostrará que si ha cambiado ¿LE CREES?

Las más leidas


Contenido promocionado