Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Chris Brown intentó suicidarse después de pegarle a Rihanna

Chris Brown intentó suicidarse después de pegarle a Rihanna

Chris Brown y Rihanna
Chris Brown y Rihanna
Pública

Chris Brown apareció arrepentido y muy afectado por lo que sucedió en 2009, cuando era la pareja de Rihanna y finalmente decidió romper su silencio y confesar toda su verdad sobre la violenta agresión que tuvo hacia la artista, en aquel momento. "Me sentí como un p... monstruo. Pensé en suicidarme y todo eso. No dormía, no comía. Lo único que hacía era drogarme", reveló el cantante. En un documental titulado ‘Welcome to my life’ y que será emitido por la televisión estadounidense, pero que aún no tiene fecha de estreno.

El material promocional también incluye declaraciones al respecto de la madre de Chris, Joyce Hawkins: "Ese fue el peor día de mi vida y probablemente también el de la suya. Sentí que iba a perder a mi niño", aseguró.

Aunque Rihanna prefiere no hablar de su tormentosa relación con Brown, sí ha admitido que incluso después de la agresión aún pensaba que podría "salvarlo" de si mismo, razón por la cual decidió darle otra oportunidad. Los hechos ocurrieron el 22 de junio de 2009, cuando el ganador del Grammy por su disco F.A.M.E., fue encontrado culpable de violencia doméstica y sentenciado a 5 años de libertad condicional, trabajo comunitario y terapia psicológica.

 

Tal parece que todo este proceso el ha servido para reconocer su error y cambiar de actitud aunque ya sin el amor de la cantante de 'Anti'.

Las más leidas


Contenido promocionado