Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Chris Evans comenzó a seguir a Shakira en sus redes sociales tras difusión de supuesta infidelidad de Piqué

El actor le da el visto bueno a la cantante con el follow de sus redes sociales.

Shakira
Shakira
Difusión

En medio del escándalo de infidelidad que relaciona a Piqué y además se especula que existe una separación entre este y la cantante. El actor Chris Evans se manifestó y comenzó a seguir a la barranquillera en sus redes sociales.

Chris Evans
Chris Evans
Difusión

Los galanes no han parado y nombres como Chris Evans, Henry Cavill figuran entre los galanes que le han puesto el ojo a la cantante, el actor conocido por su papel de Superman que mencionamos asistió al Festival de Cannes 2022 celebrado en Francia hace unos días en pleno evento, interrumpió una entrevista y volteó su mirada hacia la intérprete de “Me enamore”.

Shakira
Shakira
Difusión

Evans le dio follow a Shakira en Instagram:

Ahora resulta que otro galán Chris Evans también ocupo si atención en la colombiana y la empezó a seguir en sus redes sociales, demostrando que el talento y la belleza de Shak no pasa desapercibido ante rumores de separación con su pareja, ellos reaccionan manifestando su mirada hacia la cantante. Por lo que la misma Shakira le llegó esta notificación y ella comenzó a seguir al galán estadounidense que parece tener el ojo puesto en las latinas.

Chris Evans
Chris Evans
Difusión

¿Qué pasa en la relación de Shakira y Piqué?

Hace unos días dos periodistas españolas del videopodcast “Mamarazzis”, Laura Fa y Lorena Vázquez, desataron esta ola de rumores que apuntaba a una infidelidad por parte de Piqué cuando declararon que: “La cantante lo ha pillado con otra y se van a separar”.

Inmediatamente la noticia corrió como pólvora y miles de personas comentan en torno al tema; hasta se supo que Piqué se encuentra viviendo en un departamento y aparentemente Shakira lo hechó de la vivienda donde residían con sus dos hijos Milan y Sascha. La tercera en la relación y con quién Piqué le fue infiel a la cantante se trataría de una joven de 20 años.

 

 

Las más leidas


Contenido promocionado