Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Chris Martin, de Coldplay, le dedica una canción a una pareja de novios en un bar

Coldplay: Chris Martin, de Coldplay, le alegró la velada de una pareja de novios que se encontraban en un bar. Entérate de más detalles aquí.

Coldplay
Coldplay
Difusión

Hace unos días, Chris Martin de la banda Coldplay fue al bar “The Stann Inn” junto a su novia y a amigos, luego de asistir al Festival de Glatonbury 2022. En este pequeño bar familiar, Chris Martin se encontró a una pareja de novios planificando su boda.

Coldplay
Coldplay
Difusión

Tras ello, el vocalista de Coldplay, Chris Martin, decidió tocar el piano en este bar familiar, para homenajear a la pareja de novios, quienes confesaron ser fanáticos de la banda Coldplay. Dicho gesto, se hizo viral en Twitter y desató las reacciones de algunos usuarios.

Chris Martín, vocalista de la banda Coldplay, le dedicó “A Sky Full of Stars” a una pareja de novios

La semana pasada en el pequeño bar familiar “The Stann Inn”, Chris Martin, de Coldplay, asistió con su novia y amigos, después del festival de Glastonbury 2022. En este pequeño bar familiar se encontraba Hanna y Jeremiah, quienes estaban organizando los preparativos de su boda.

Por ello, Chris Martin, quiso darle un regalo de bodas, y le dedicó la canción “A Sky Full Of Stars”, la cual fue un hit en el año 2014, y formó parte del sexto álbum de Coldplay llamado “Ghost Stories”.

Usuarios reaccionan al gesto que tuvo Chris Martín, de Coldplay, con la pareja de novios

El video de Chris Martin de Coldplay, en el que toca el piano para la pareja de novios, fue subido a Twitter, por el propio establecimiento “The Stann Inn”. Dicho clip, desató reacciones de los cibernautas.

Los usuarios de Twitter, reaccionaron al video y mostraron su fascinación por este grandioso detalle. Destacaron la amabilidad que tuvo el vocalista de Coldplay, Chris Martin, para darle este regalo de bodas a Hanna y Jeremiah.

Cabe a destacar que esta no es la primera vez que se difunde la humildad y la sencillez que tiene Chris Martin, de Coldplay, con sus fanáticos. Anteriormente, se había exhibido al vocalista de Coldplay teniendo estos grandiosos gestos.

Las más leidas


Contenido promocionado