Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Christian Aguilera revela por qué MTV mostró más el beso entre Britney Spears y Madonna

La razón por la que MTV mostró más el beso entre Britney y Madonna y dejó fuera a Christina Aguilera

Christian Aguilera revela por qué MTV mostró más el beso entre Britney Spears y Madonna
Christian Aguilera revela por qué MTV mostró más el beso entre Britney Spears y Madonna

Si mencionamos un top 5 de los momentos más polémicos de la música, sin duda alguna va a salir el beso que Madonna compartió con Britney Spears y Christina Aguilera en aquella épica presentación en los MTV Video Musicm Awards del 2003. Fue uno de los momentos más legendarios que tomó las portadas de toda la prensa y generó todo tipo de comentarios.

Más en Studio92: Britney Spears bailó Chantaje de Shakira y enloqueció las redes

Sin embargo luego de 15 años, Christina Aguilera rompe el silencio sobre esta presentación y confesó en un programa de radio sentirse desplazada durante el icónico momento.

Durante años todos hablaron sobre el beso de Britney Spears y Madonna pero ¡Hey chicos! Christina Aguilera también estuvo ahí, también besó a Madonna y también formó parte de la polémica presentación.

Algo que llamó la atención en esa presentación fue el protagonismo que se le dio al beso entre Spears y la reina del pop, y no así al de esta última con Aguilera.

¿La razón? En una entrevista que Christina dio al programa radial "Radio Andy" en SiriusXM Channel, confesó que todo fue muy raro, pero que no le molestó que la cámara justo girara al momento en que ella se estaba besando con Madonna.

Y es que como todo el mundo sabe, Britney Spears recién terminaba su relación con Justin Timberlake, que en aquel entonces era el líder de la boyband NSYNC.

"¿Sabes por qué lo hicieron? Giraron la cámara para obtener la reacción de Justin [Timberlake]. Fue una imagen de la reacción de Justin. Ellos fueron pareja, pero aun así, fue algo bajo", dijo Christina riéndose, consignó ET Online.

"Definitivamente vi el diario al día siguiente y dije: 'Oh, bueno. Supongo que me quedé fuera de eso'", contó la cantante. "Es decir, todo sucedió tan rápido en ese entonces. Lo importante es que estuve, porque podría haber estado de gira en ese momento o lo que sea", indicó.

Las más leidas


Contenido promocionado