Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Christian Chávez de RBD luce un lindo crop top y desató las críticas

El ex integrante de RBD, Christian Chávez ha hecho que todas las miradas volteen hacia él al usar un crop top de color morado e ignorar los comentarios que opinan que es una prenda femenina.

Christian Chávez
Christian Chávez
Difusión

Christian Chávez conoce el mundo de la fama desde que era un adolescente, los focos se pusieron sobre él cuando se convirtió en uno de los protagonistas de la serie mexicana "Rebelde", de la que posteriormente saldría una banda a la que también perteneció. Desde siempre el actor se ha caracterizado por marcar tendencia y ser diferente, haciendo lo que quería sin importarle las opiniones de terceros.

 Christian Chávez
Christian Chávez
Difusión

Christian Chávez ha sido de esos artistas a los que no los ha detenido los prejuicios en cuanto a la moda, defendiendo siempre la igualdad a la hora de vestir, por lo que no es de extrañar que haya usado un lindo crop top morado. Pese a que ya es costumbre verlo vestido con este tipo de prendas, los comentarios fuera de lugar no tardaron en llegar.

Christian Chávez marca tendencia en una sesión de fotos

 

El mexicano fue parte de una sesión de fotos en San Diego, el veraniego outfit se completaba con una gafas de sol y un delicado collar de margaritas; en la descripción de la foto Christian Chávez escribió "Blooming". El post recibió muchos likes y comentarios positivos, incluidos el de varias celebridades hispanas que le dijeron que se veía hermoso, le hacían saber que lo amaban y lo felicitaban por el atuendo.

 

Pero los haters no se quedaron atrás y le dejaron unos cuantos mensajes de burla y odio al cantante de RBD, en los que le decían cosas que por ser gay no debía vestirse como mujer y otro muy lamentablemente que afirmaba: "Ya no hay moral. Cada vez más ridículos sintiéndose en la mejor de las pasarelas luciendo muy mal. Instagram no me deja escribir las palabras que te describen!".

Las más leidas


Contenido promocionado