Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Christian Meier reveló detalles de su matrimonio: “Jamás imaginé tener un anillo en el dedo” [VIDEO]

Recientemente Christian Meier reveló algunos detalles, de su matrimonio con Andrea Bosio, el cual se dio hace un par de meses en una ceremonia íntima.

Lo que detalló de su matrimonio con Andrea Bosio.
Difusión

Al parecer Christian Meier nunca imaginó volver a casarse, por lo que reveló en su entrevista que es extraño verse con un anillo en sus dedos, haciendo referencia a su reciente matrimonio con Andrea Bosio. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

La entrevista de Christian Meier


Como se sabe, hace un par de meses Christian Meier contrajo matrimonio con Andrea Bosio, sorprendiendo a todos por la diferencia de edad de ambos. Sin embargo, recientemente el cantante ha dado más detalles del evento que se desarrolló en privado, por lo que también comentó cómo inició su romance con la joven.

Por primera vez, Christian Meier habló sobre su boda con Andrea Bosio para el programa ‘La Lengua’, conducido por Jesús Almamora. 

“Nunca me había sucedido. Tengo un anillo en el dedo… Jamás hubiese imaginado que llevaría un anillo en el dedo. Ya ni lo siento. Obviamente, el día que me lo quite lo sentiré hasta en los hue***. Me ha traído una ilusión que jamás yo había sentido en mi vida”, reveló el cantante.

Cabe señalar que Christian Meier, también reveló cómo le dio la noticia a sus hijos, que había iniciado un romance con Andrea Bosio.

“Tuve que hablar con mis hijos y decirles que conocí a alguien y es un poco menor que yo. Mi hijo llorando me dijo que ya lo merecía, que trabajé toda mi vida para darle lo mejor a ellos y hacerlos felices, pero yo nunca me había dado la oportunidad de ser feliz”, detalló en la entrevista.

¿Cómo conoció a Andrea Bosio?


En medio de la entrevista, Christian Meier detalló cómo conoció a su pareja y la reacción que tuvo, cuando se dio cuenta que el romance con Andrea Bosio estaba avanzando más hasta el punto de convertirse en algo totalmente serio.

“Yo vivía en Los Ángeles y Andrea aquí, en el Perú. Vine al Perú a trabajar un día, solo un día y la conocí”, aseguró. Según lo que agregó Christian Meier en su entrevista, el primer encuentro que tuvieron fue breve aunque significativo para él, por ello tiempo después tuvo que decirle a sus hijos sobre su romance con Andrea Bosio.

“Cuando empezó a ponerse en serio, hablé con mis hijos. Ellos crecieron dándose cuenta de que yo había trabajado toda mi vida para hacerlos felices, pero que yo nunca me había dado la oportunidad de ser feliz, y que ya era tiempo”, finalizó.