Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Christian Nodal arremete contra J Balvin por sus publicaciones burlonas: “Yo si tengo talento carnal y puedo cantar orgullosamente mis composiciones donde sea”

Se enciende una polémica entre J Balvin y Christian Nodal luego de que el cantante colombiano subiera un post burlista a sus redes sociales, por lo que Nodal decidió darle una fuerte respuesta.

Christian Nodal y J Balvin
Christian Nodal y J Balvin
Difusión

Christian Nodal es un cantante y compositor mexicano de 23 años de edad, el cual llegó a ser conocido en todo México y Estados Unidos al popularizarse en las listas de temas musicales su sencillo “Adiós Amor”, en el año 2017.

Actualmente el cantante mexicano se ha visto involucrado en varia polémicas, desde su finalizada relación con la cantante Belinda, como ahora un gran conflicto con el reconocido cantante J Balvin.

J Balvin
J Balvin
Difusión

Christian Nodal fue primeramente tendencia en las rede sociales al pintarse el cabello de "rubio" y dibujarse unas flores, lo cual ocasionó que lo usuarios crearan muchos memes al respecto, donde algunos hacían burlescas comparaciones con look anteriores del cantante J Balvin.

Christian Nodal
Christian Nodal
Difusión

J Balvin sube una publicación donde se burla de las similitudes del look de Nodal con el suyo

El furor de los memes de Christian Nodal fue tan grande que hasta el propio J Balvin llegó a subir uno de su parte, siendo un post en Instagram donde comparaba la imagen de Nodal con su flor y su tono rubio con una imagen de él con un look parecido hace ya un tiempo.

Encuentra las diferencias, se puede leer en la publicación de J Balvin que cuenta con más de un millón de likes.

 

Christian Nodal le responde a J Balvin por la publicación

No pasó mucho tiempo hasta que Nodal subió una serie de historias sin ningún tipo de contenido gracioso donde arremetía contra J Balvin. Aquí el cantante mexicano le respondió que la mayor diferencia que hay entre ellos dos es que él si tiene talento; además de acompañar esto con dos publicaciones más escuchando el tema de Bizarrap con Residente donde arremeten contra J Balvin.

Que yo si tengo talento carnal y puedo cantar orgullosamente mis composiciones donde sea, como sea, cuando sea con orgullo. Que tu foto la elegiste tú y la mía la subió la prensa, comentó Christian Nodal. También subió una publicación con la frase Lo siento, yo también amanecí bromista.

Christian Nodal sacará una canción para arremeter contra J Balvin

En sus mismas historias de Instagram, el cantante mexicano dejó en claro que no es bueno con las palabras, pero si con las canciones. Por lo que sacará un tema el día de hoy dedicado, entre una de las personas, a J Balvin.

¿De qué sirve que llegues a tus conciertos llenos, si tu música no llena nada?, fue uno de los tantos comentarios de Nodal para J Balvin en sus historias.

Las más leidas


Contenido promocionado