Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Christian Nodal fue captado caminando de la mano de la rapera Cazzu y se desatan rumores de un nuevo romance

El cantante fue visto en Guatemala junto a la rapera desatándose todo tipo de rumores por los fans quienes comentan que ambos podrían están en una relación.

Christian Nodal
Christian Nodal
Difusión

Christian Nodal nuevamente en el ojo de todos y es que es esta oportunidad protagoniza una nueva polémica y es que el mexicano fue captado en compañía de la rapera Cazzu, cuando ambos caminaban muy tranquilos y sonrientes, tomados de la mano por Antigua una ciudad al Sur de Guatemala.

Christian Nodal
Christian Nodal
Difusión

Desde que aparecieron las imágenes, los usuarios no han dejado de opinar sobre un nuevo amor que tendría el cantante, cuando disfrutaba de la compañía de la rapera, aunque aún no se ha hecho oficial o confirmado si ambos tienen una relación o están saliendo.

Algunas de las reacciones y comentarios hechas por los fanáticos en la red social TikTok fue:

Nodal en Antigua” mostrándose asombrados por el hecho de ver al cantante y ex pareja de Belinda, disfrutar en la región caminando por las calles. También resalta el comentario hecho por una usuaria de TikTok en su cuenta: @jassgrajeda23 quién los capto y decidió tomarle algunas fotografías a ambos y escribió “Cuando te encuentras a Christian Nodal en Antigua, Guatemala”. Asimismo, se afianza dicho rumor por difundirse unas imágenes donde ambos se ven abrazados desde que bajaban del aeropuerto cuando Nodal sostenía su guitarra negra.

También resalta el hecho que ambos podrían tener tiempo saliendo, y es que resulta que la rapera de origen argentina estuvo hace 3 semanas en un Palenque ofrecido por Nodal en México y fue reconocida en el público, mientras cantaba la canción: “Botella tras Botella”. Entonces se llega a pensar que esta parejita ya lleva tiempo juntos, ahora que fueron captados en Guatemala Nodal se mostró alegre por una fan que los reconoció y reaccionó con una sonrisa. El nombre real de la chica es Julieta Emilia Cazzuchelli, nació en Ledesma, Jujuy, en Argentina y tiene 28 años.

 

Las más leidas


Contenido promocionado