Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Christian Nodal saca el tema “Girasol” para arremeter contra J Balvin pero luego se arrepintió

Christian Nodal estrenó su tema “Girasol”, donde lanza varias críticas a J Balvin luego de que este se burlara de su look, y su ex relación con la cantante Belinda.

Christian Nodal y J Balvin
Christian Nodal y J Balvin
Difusión

Christian Nodal es un cantante y compositor mexicano de 23 años de edad, quien es conocido en todo México y Estados Unidos al popularizarse en las listas de temas musicales su sencillo “Adiós Amor” del año 2017.

Actualmente el cantante mexicano se ha visto involucrado en varia polémicas, empezando por la de su finalizada relación con la cantante Belinda y las peleas con la madre de esta, como ahora un gran conflicto con el reconocido cantante J Balvin.

El conflicto de Christian Nodal con J Balvin empezó cuando entre los muchos memes para el mexicano por su nuevo look al pintarse el cabello de "rubio" y dibujarse unas flores, donde el cantante colombiano hizo un post en Instagram donde comparaba la imagen de Nodal y su tono rubio con una imagen de él con un look parecido hace ya un tiempo.

El cantante mexicano le respondió que la mayor diferencia que hay entre ellos dos es que él si tiene talento; además de comentar que pronto sacaría un nuevo tema para descargarse contra el colombiano.

 

Christian Nodal saca “Girasol” para arremeter contra J Balvin

Luego de un par de días tras sus Historias, Christian Nodal estrenó el este viernes 3 de junio su canción titulada “Girasol”, donde se pueden escuchar que la mitad de los versos son para J Balvin, descargando todo lo que piensa del cantante. Su publicidad se hizo a partir de sus redes, siendo un tema con música en rap con cantos del mexicano, al igual al que fue de Residente con Bizarrap.

 

Christian Nodal explica que ya hizo las paces con J Balvin

Unas horas después el cantante expresó en un concierto en Hermosillo, Christian Nodal confesó que se arrepiente de haber sacado el tema, pues ya había hechos las paces con J Balvin, explicando que fue un momento de pensar pocos sus actos.

Lo siento mucho Balvin, todos tenemos nuestros cinco minutos de pend***, yo la he cag*** muchísimo; Balvin era un referente de la inconsciencia que hay en este mundo, no es Balvin, es este mundo, comentó Christian Nodal al público del concierto.

Las más leidas


Contenido promocionado