Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Christina Aguilera y Rihanna despiertan polémica en X Factor

El regulador de medios en Ingleterra, Ofcom, criticó duramente el programa por presentar actuaciones ´lascivas´ de las dos cantantes en horario estelar.

Captura YouTube
Captura YouTube

Las actuaciones de las estrellas pop estadounidenses Christina Aguilera y Rihanna en el reality británico X Factor, han sido duramente criticadas debido a que han roto el código de que busca proteger a los niños frente a contenidos sexualizados en horario estelar.

Las autoridades británicas que regulan el campo audiovisual, Ofcom, iniciaron una investigación a X factor ya que los espectadores asistieron a ver un show “lascivo” impropio para menores de edad.

Según Ofcom, Christina Aguilera y sus bailarinas realizaron una rutina explícita al presentar su performance de la canción “Burlesque”. La cantante y su elenco vistieron trajes de lencería y bailaron como en un cabaret.

Por su parte, Rihanna realizó un baile “sugerente” y se mostró con muy poca ropa durante la presentación de su sencillo "What"s my name?", lo que dejó descontentos a los padres que veían junto a sus hijos la gran final del reality.

Los críticos afirman que estas presentaciones fomentan el sexismo en los niños jóvenes y animan a las chicas jóvenes a vestir inapropiadamente.

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado