Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ciudad de Los Simpsons será replicada en USA

Ciudad de Los Simpsons será replicada en USA

Fox
Fox

¿Eres fan de Los Simpsons? Por fin podrás pasearte por las calles de Springfield, ir a la taberna de Moe a tomarse una Duff, comer una Krusty Burger o entrar al Kwik-E-Mart (Badulaque o Mini-súper) a comprar algún capricho de última hora ¿Te imaginas?

Y es que en verano abrirá sus puertas la primera réplica de esta ficticia ciudad en los parques temáticos de Florida (EEUU), según anunció Universal Orlando, sin concretar aún la fecha de inauguración.

Así, aseguran que éste será "el único lugar del mundo" donde los seguidores de la serie que más tiempo lleva emitiéndose en la televisión estadounidense se podrán pasear por las calles de la "verdadera" Springfield.

Desde mayo de 2008 en Orlando y en Hollywood ya hay una atracción dedicada expresamente a los populares personajes amarillos de Matt Groening, la llamada "The Simpsons Ride", pero en los próximos meses en Florida se sumarán atracciones, restaurantes, tiendas y personajes de esta conocida ciudad, de poco más de 30.000 habitantes.

"Y sí, también habrá cerveza Duff, elaborada exclusivamente para Universal Orlando", al igual que la famosas Krusty Burgers, según promete el responsable de un proyecto en el que tampoco faltarán el restaurante marinero del capitán Horatio McCallister, la pizzería de Luigi o incluso el Lard Lad al que acudir por la mañana para comprar donuts.

Las cuentas en redes sociales tanto de Universal Orlando como de la serie de los Simpsons ofrecen este viernes detalles sobre la que aseguran será la primera ocasión en la historia para pasear por las calles de la Springfield "real", así que ya te iremos contando todo aquí en Studio 92!

Las más leidas


Contenido promocionado