Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Clara Chía estaría a favor de la poligamia y no le molestaría que Piqué salga con otras mujeres

Una cuenta de Twitter reveló que Clara Chía tendría un supuesto interés en relaciones no monógamas.

Una cuenta de Twitter reveló que Clara Chía tendría un supuesto interés en relaciones no monógamas.
Una cuenta de Twitter reveló que Clara Chía tendría un supuesto interés en relaciones no monógamas.
@ClaGerFans

Clara Chía y el poliamor


La pareja más popular del momento es Gerard Piqué y Clara Chía, debido a eso diferentes medios tienen los ojos puestos siempre sobre ellos. Por ello una de las cuentas que sigue a Clara Chía en todos sus movimientos, ha compartido una interesante noticia.


En el tuit que publicaron, aseguran que Clara Chía tendría una preferencia no convencional sobre las relaciones de pareja. En el post se ve una captura de Instagram, donde la cuenta oficial de Clara Chía está siguiendo un portal que esta a favor de la poligamia.


Asimismo, la cuenta @ClaGerFans menciona que aunque muchos puedan criticar a Clara Chía por tener estos pensamientos más liberales, la poligamia no es algo malo. Incluso, defendió la supuesta preferencia romántica de Clara Chía de un comentario que no estaba de acuerdo con el post.


¿Qué dijeron los medios al respecto de la revelación?


No solo las cuentas de redes sociales han difundido esta noticia sobre Clara Chía. Algunos medios de comunicación convencionales han intervenido en la conversación, dando un punto de vista más analítico.


Por ejemplo, ‘El Nacional de Cataluña’ continuó con el relato de la cuenta de Twitter y recordó las palabras de Piqué con respecto a Clara Chía, sobre que tendría un ‘plus’. Con ello se especula que ese ‘añadido’ sería que Clara no tiene pensamientos conservadores y tendrían más libertades como pareja.


“(A diferencia de Shakira) Clara Chía, tiene 23 años, es de otra generación,(...) y según destapan sus fans en Twitter, es fiel seguidora de una cuenta de Instagram llamada The Poly Spot que difunde los beneficios de la poligamia, de las relaciones poliamorosas, de las parejas que permiten a sus integrantes tener otras relaciones amorosas”, mencionaron en el diario.


Las más leidas


Contenido promocionado