Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Clara Chía Martí estaría muy apenada por ‘tiradera’ de Shakira: “No entiende por qué Shakira le ha dedicado esa canción”

La joven novia de Gerard Piqué, Clara Chía Martí, habría reaccionado ‘quejándose’ por el nuevo tema de Shakira y las fuertes indirectas hacia ella.

Clara Chía Martí se mostraría muy apenada por ‘tiradera’ de Shakira
Clara Chía Martí se mostraría muy apenada por ‘tiradera’ de Shakira
difusión

¡No lo toleró! Al parecer, la nueva canción de Shakira en contra de Gerard Piqué y Clara Chía Martí, habría tocado el punto más sensible de la joven de 23 años, mostrándose impactada y triste por las palabras de la colombiana. Según reveló la prensa española, la actual pareja del exdefensa culé, no tomó nada bien la ‘tiradera’ de la Barranquillera, por lo que hizo presente su molestia al acudir a su puesto de trabajo en Kosmos. Aquí te contamos más detalles.


Shakira dejó impactado al mundo del espectáculo en España

En conversación con ‘Amor y Fuego’, el reconocido paparazzi español Jordi Martín, reveló detalles sobre todo lo que ha ocurrido en la farándula española luego de la explosiva ‘tiradera’ de Shakira en contra de Gerard Piqué en la Music Session #53, al lado de Bizarrap.


‘Amor y Fuego’ tituló a ese segmento como “España está revolucionada y toda la gente está de parte de Shakira”, por lo que acudió a Jordi Martín para dar detalles exclusivos de todo lo que ocasionó la nueva canción de Shakira en contra de Gerard Piqué.


Ante ello, el corresponsal de ‘El Gordo y la Flaca’ afirmó que, allegados a Clara Chía Martí y Gerard Piqué han brindado nueva información sobre como habría reaccionado la joven de 23 años, quien hizo presente su molestia hacia el exdefensa culé, tras el nuevo tema de la colombiana.

Jordi Martín afirma que Clara Chía Martí estaría muy apenada por el nuevo tema de Shakira

De acuerdo a Jordi Martín, Clara Chía Martí habría reaccionado completamente impactada por las palabras de Shakira, por lo que lejos de molestarse, se mostró muy triste por las acusaciones de la colombiana, quien minimizó a la joven de 23 años.


“Clara Chía ha acudido hoy a su puesto de trabajo y lo primero que ha hecho es… ha llegado con una cara de tristeza diciendo que no entiende por qué Shakira le ha dedicado esa canción”, afirmó el paparazzi español.


“Clara ha acudido hoy quejándose. Ya sabemos la reacción, la reacción de Clara Chía es que no le ha gustado (la canción)”, añadió.


Por su parte Rodrigo González y Gigi Mitre solo optaron por reírse de la reacción de Clara Chía Martí, y comentar en forma irónica la situación que vivió Shakira y Gerard Piqué tras su polémica ruptura.


Las más leidas


Contenido promocionado