Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Clara Chía Martí habría presionado a Gerard Piqué para que anuncie su separación con Shakira: “Sal y di que ya no estás con Shakira”

Clara Chía Martí no habría querido ser “una más del montón” para Gerard Piqué, por lo que obligó al exfutbolista a anunciar su separación con Shakira.

Clara Chía Martí habría presionado a Gerard Piqué para que anuncie su separación con Shakira: “Sal y di que ya no estás con Shakira”
Clara Chía Martí habría presionado a Gerard Piqué para que anuncie su separación con Shakira: “Sal y di que ya no estás con Shakira”
difusión

Ha pasado casi un año desde que la separación entre Shakira y Gerard Piqué remeciera el mundo del espectáculo internacional. La pareja llevaba casi 12 años de relación, por lo que la noticia no lograba ser del todo comprensible, hasta que ambas partes oficializaron dicha revelación a través de un comunicado oficial. Sin embargo, nuevos detalles siguen saliendo a la luz, y al parecer, la artífice de este anuncio de separación a mediados del 2022, habría sido nada más y nada que Clara Chía Martí, la actual pareja del exdefensa culé y que muchos consideran la ‘manzana de la discordia’ entre los padres de Sasha y Milan. Aquí los detalles.


Clara Chía Martí no quería ser “una más de las conquistas” de Gerard Piqué

La reveladora noticia fue dada por el periodista español Roberto Antolín, quien confesó recientemente que Clara Chía Martí habría dejado las cosas muy claras a Gerard Piqué para iniciar su romance el año pasado, por lo que para evitar ser catalogada como “la otra” presionó al exfutbolista para que anuncie su separación con Shakira.


“Cuando empieza la relación con Chía, ella le pone los puntos sobre las íes y le dice: ‘Yo no voy a ser una más, ni una aventura o una infidelidad más. Si quieres estar conmigo, sal y di que ya no estás con Shakira’”, explicó el paparazzi europeo.


Esta medida se presentó para que la propia Clara Chía Martí no sea considerada “una más de las conquistas” de Gerard Piqué.


Gerard Piqué buscó presionar a Shakira para realizar el comunicado oficial de su separación

Asimismo, a estas reveladoras palabras, se suman las realizadas por Univisión, quienes afirman que Gerard Piqué al encontrarse entre la espada y la pared, hizo lo propio y le exigió a Shakira que se hiciera pública su separación o de lo contrario el iba a realizar dicho anuncio.


“… Entonces Piqué presiona a la artista con: ‘Oye, o sacas el comunicado diciendo que tú y yo no estamos juntos o si no lo voy a hacer yo y te voy a dejar a ti peor’. Ahí ella saca el escrito”, señaló el citado medio.


De esta manera, Clara Chía Martí habría logrado su objetivo y en la brevedad en la que se pudo, fue Shakira quien realizó el anuncio de separación con Gerard Piqué. Precisamente, en medio de los rumores de la aparente infidelidad del catalán con la joven de 23 años.


Las más leidas


Contenido promocionado