Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Clara Chía Martí y Gerard Piqué son captados besándose apasionadamente en público

Gerard Piqué y Clara Chía Martí demostrarían que su amor sigue en pie, pese a las millones de críticas que les llueven en redes sociales.

Clara Chía Martí y Gerard Piqué son captados besándose apasionadamente en público
Clara Chía Martí y Gerard Piqué son captados besándose apasionadamente en público
difusión

Desde que Gerard Piqué tomara la decisión de oficializar su romance con Clara Chía Martí al publicar una fotografía en sus redes en donde ambos lucían muy felices, la relación ha ido mostrándose con mayor frecuencia en público. En ese sentido, la pareja ha ignorado las críticas de la prensa de espectáculo al igual que los ataques en redes sociales, y recientemente han sido captados de lo más apasionados en un evento público. Aquí los detalles.


Gerard Piqué y los besos apasionados a Clara Chía Martí

El último miércoles de esta semana, Clara Chía Martí y Gerard Piqué fueron captados por el medio Europa Press disfrutando del partido entre el FC Andorra contra el Badalona, en uno de los palcos del Estadio Municipal de Badalona.


La pareja, lejos de mostrarse tensos por la constante persecución de los paparazzis, optaron por olvidar todos estos incidentes y demostrar su amor públicamente, tal como lo ha venido haciendo en los últimos meses.


En las imágenes se logra ver a Gerard Piqué al lado de Clara Chía Martí, con quien se da unos apasionados y románticos besos a vista y paciencia no solo del público espectador del cotejo futbolístico, sino de la prensa española.

Gerard Piqué y Clara Chía Martí indiferentes a las críticas

Pese a que en un principio, la prensa rosa especulara que Clara Chía Martí ya no tenía intenciones de mostrarse frente al público debido a la Music Session #53 de Shakira, la joven de 23 años ha decidido dejar en el pasado todos estos dolores de cabeza y enfocarse en el romance que tiene con Gerard Piqué.


Incluso, distintos medios internacionales aseguran que, en vista de la excelente relación que llevan, no solo entre ambos, sino también entre familias, Gerard Piqué estaría planeando comprometerse con Clara Chía Martí.


Esta noticia caería como baldazo de agua fría, pues el exdefensa culé tomaría este sorpresivo camino, pese a que en el pasado, por más de 11 años de relación, jamás decidió casarse con Shakira.

Las más leidas


Contenido promocionado