Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Clara Chía reaparece al lado de Gerard Piqué y reaccionan entre risas a las preguntas de la prensa

En medio de mucha polémica generada por la canción de Shakira, Gerard PiquéClara Chía Martí reaparecieron juntos y muy contentos.

¡Más juntos que nunca!
¡Más juntos que nunca!
Difusión

Tras varias semanas en donde todo el mundo aseguraba que Clara Chía Martí estaba pasando un mal momento con Gerard Piqué por toda la presión mediática que ha generado su relación y la canción de Shakira, la pareja se ha dejado ver mejor que nunca.

Gerard Piqué y Clara Chía Martí reaparecen muy contentos

Un medio español captó en exclusiva a Gerard PiquéClara Chía Martí caminando de lo más felices y enamorados por las calles de Barcelona, y aprovechó la oportunidad para sacar imágenes con declaraciones exclusivas de la pareja.

En todo momento fue Gerard Piqué quien mantuvo la conversación con el medio, mientras que Clara Chía Martí mantenía la cara cubierta por el cuerpo del ex jugador y caminando tras de él. Pero, ambos se dejaban ver muy cómplices y hasta sonrientes de todo lo que el reportero le preguntaba.

Las risas nunca faltaron, sobre todo cuando el medio indicó que el cumpleaños de Clara Chía Martí era el 7 de febrero, a lo que rápidamente Gerard Piqué comentó negado todo tipo de información: “¿Mañana es el cumpleaños? ¿Pero qué te has tomado? ¿Mañana es el cumpleaños? ¿Pero qué dices? No es mañana”.

Gerard Piqué aclaró que en efecto el cumpleaños de Clara Chía Martí cae 7, pero que no era del mes que todos estaban especulando, mientras que la joven solo se reía en todo momento y trataba de cubrir más su rostro.


Tocaron el tema de la ansiedad de Clara Chía Martí

El reportero no dudó en ningún momento con Clara Chía Martí presente hablar sobre la polémica que se ha generado desde que salió la canción de Shakira, en donde muchos medios y fuentes cercanas a la joven indicaron que estaba pasando por un cuadro de ansiedad muy grande.

Por eso, el medio quiso consultarle a la pareja de Gerard Piqué cuan verdad era eso, sin pensar que Clara Chía Martí no hablaría de ese tipo de cosas.

Gerard Piqué fue quien si tomó la palabra e indicó lo siguiente: “¿Cogió una ansiedad? ¿En serio? ¿Una ansiedad?”, en tono muy burlesco.

De igual manera, Clara Chía MartíGerard Piqué no fueron muy bruscos con sus comentarios y trataron de responder lo que consideraban adecuado.

Las más leidas


Contenido promocionado