Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Claudio Pizarro le habría sido infiel a su esposa Karla Salcedo: “Se enteró que tenía vida paralela”

“Amor y Fuego” reveló los aparentes motivos por los que Claudio Pizarro habría decidido separarse de su aún esposa Karla Salcedo.

Claudio Pizarro le habría sido infiel a su esposa Karla Salcedo
Claudio Pizarro le habría sido infiel a su esposa Karla Salcedo
difusión

En medio de la aparente separación entre Claudio Pizarro y Karla Salcedo, se suma un nuevo rumor que detallaría los motivos de dicha ruptura. Según señala Rodrigo González, el ‘Bombardero de los Andes’, habría dado por terminada la relación, debido a una supuesta infidelidad del futbolista, dejando devastada a su aún esposa y madre de sus hijos. Aquí los detalles.


Claudio Pizarro habría sido infiel a Karla Salcedo

En la más reciente edición de “Amor y Fuego”, Rodrigo González dio más detalles respecto a la aparente separación entre Claudio Pizarro y Karla Salcedo. De acuerdo al conductor de espectáculos, el futbolista habría ‘sacado los pies de plato’, siendo este el verdadero motivo de su ruptura matrimonial.


“Parece que la esposa está destrozada, se enteró que tiene una vida paralela. Así que en su momento Claudio Pizarro, además de distraer la atención con esto, nos dirá por qué su esposa está tan destrozada”, afirmó Rodrigo González.


“A mí nadie me va callar, se los cuento porque a mí nadie me pidió que le guarde el secreto”, añadió ‘Peluchín’ en relación con la información que ha recibido por allegados a Claudio Pizarro y su aún esposa.


Fiorella Rodríguez afirma que Claudio Pizarro está 'solo'

Por su parte, la reconocida conductora Fiorella Rodriguez, se presentó en “En Boca de Todos”, y reveló que Claudio Pizarro se encuentra completamente soltero, en medio de los rumores de los rumores de su separación con Karla Salcedo.


“Está solo”, afirmó Fiorella Rodriguez, en conversación con Tula Rodriguez, quienes comentaban un reciente video del “Bombardero de los Andes” en un DIRECTO por redes sociales.


“Es un futbolista destacado a nivel mundial, es furor en Alemania, hoy está libertado”, acotó Fiorella Rodriguez.


Si bien, Claudio Pizarro no ha salido a dar declaraciones respecto a la aparente separación con su esposa Karla Salcedo, los rumores cada vez se hacen más fuertes.

Las más leidas


Contenido promocionado