El fin de semana arrancó en Indio (California) el que probablemente sea el evento más famoso y multitudinario de esta localidad de 76.000 habitantes: el Festival de Coachella.

Entre las estrellas que pasarán por el escenario se encuentran Radiohead, Lady Gaga y Kendrick Lamar. Beyoncé, embarazada de mellizos y quien iba a ofrecer su única actuación de 2017 en Coachella, debió cancelar su participación por consejo médico.

Otro año más que Coachella invade las redes sociales y otro año más que nuestro feed de instagram, snapchat y twitter se inundaron de un monton de gente pasando un fin de semana increíble en este festival.

Alessandra Ambrosio, Vanessa Hudgens, Paris Hilton, Selena Gomez y The Weeknd son algunas de las celebrities que no han querido perderse una nueva edición del festival indie más popular.

Coachella no solo es música, también es moda. Las pasarelas y las alfombras rojas son sustituidas por el césped. Las más famosas modelos y cantantes también van a Coachella con sus mejores outfits alternativos y relajados. Siempre relacionado con sus espíritus más libre y bohemio.