Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Coldplay en Lima: Esto hizo Chris Martin luego del concierto

Coldplay dio un concierto innolvidable para todos aquellos que pudieron ir al Estadio Nacional a ver asus ídolos.

Coldplay dio un concierto innolvidable para todos aquellos que pudieron ir al Estadio Nacional a ver asus ídolos. La banda británico lo dejó todo en el escenario, aunque aún le quedó energía para tener su propio after party luego del concierto.

El lugar elegido para este afterparty, ciertamente exclusivo, no fue otro que el restaurante Cala, un local instalado en el borde de la Costa Verde con una vista envidiable.

A través de su cuenta de Facebook, el restaurante CALA, compartió una fotografía de su carta de comidas firmada por los miembros de la agrupación británica en la que se puede leer un mensaje de afecto por el lugar y por la gastronomía nacional.

"Muchísimas gracias, estaba perfecto", asegura el escueto mensaje.

Gracias a Coldplay por tremendo concierto anoche y gracias por elegir a CALA para relajarse after concert !! Les compartimos a todos su autógrafo! #coldplayencala 🤘🏻

Posted by CALA Restaurante & Lounge on Wednesday, April 6, 2016

Coldplay, que llegó al país como parte de su gira “A Head Full of Dreams” que enrumba por Sudamérica visitará tras su show en Lima, Brasil, donde ofrecerá dos conciertos en Sao Paulo y Río de Janeiro.

Las más leidas


Contenido promocionado