Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Coldplay estrena mañana en cines el DVD de su gira Mylo Xyloto

Coldplay estrena mañana en cines el DVD de su gira Mylo Xyloto

difusion
difusion

La banda Coldplay estrena mañana en cines de 50 países el DVD "Coldplay Live 2012", un trabajo que documenta la gira Mylo Xyloto.

La película reúne escenas de las actuaciones de la banda en París, Montreal y el Festival de Glastonbury, y saldrá a la venta la semana que viene, según ha indicado EMI, la discográfica del cuarteto, en un comunicado.

"Coldplay Live 2012" nace con el objetivo de "embotellar" la "increíble sensación" que el público ha aportado en cada actuación de la última gira de la banda inglesa, según ha señalado Chris Martin.

"A lo largo de los años, nuestro público en directo ha ido formando cada vez más parte del propio concierto. Son estruendosos, diversos, llenos de alma y hacen que las canciones suenen mucho mejor de lo que podríamos hacer solos", ha señalado.

Paul Dugdale, que ha firmado largometrajes similares para Adele y The Prodigy, es el encargado de la dirección de "Coldplay Live 2012", que verá la luz en formato DVD+CD, CD+DVD y Blu-Ray+CD.

La película, cuyas entradas pueden reservarse en la página de la banda, incluye también curiosidades y escenas de la vida en la carretera durante su última gira, que ha congregado a más de tres millones de personas desde que comenzó en junio de 2011.

Las más leidas


Contenido promocionado